Permacultura

Armonía, imaginación, sostenibilidad, amor, durabilidad, para nosotros en la asociación DONKYA la PERMACULTURA es la guía que da permanencia a todas estas cualidades y valores que nos representan y que necesitamos para nuestros objetivos.
La PERMACULTURA y su ética nacen de las costumbres morales y ancestrales de la relación entre el hombre y la naturaleza, conectando en armonía la supervivencia de ambos.
Podemos aplicarla en todos los ámbitos de la vida, nuestro preferido es en la agricultura, los jardines son un espacio perfecto para imaginar, diseñar y crear esta conexión con la naturaleza, utilizamos todos los recursos que el entorno nos proporciona con herramientas didácticas que ponen en marcha un proceso trascendental y constante.
Dentro de esta filosofía y estilo de vida es vital cuidar de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea, todos los seres vivos, suelos, atmósferas, bosques, microhábitats, animales y agua (entre muchos). Esto implica realizar actividades rehabilitadoras y regenerativas para mantener la conservación viva de la tierra, dando un uso ético y consciente de los recursos para una correcta convivencia.